|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
432-6-LE17
Adjudicación Informada en portal el
18/5/2017 13:10
|
|
|
En
Iquique,
12-05-2017
|
|
Nro de
Resolución
274
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
La Ley N° 19.175 Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional; lo prescrito por el artículo 6°, letra b) del Decreto Supremo N° 1312, de 22 de Septiembre de 1999, del Ministerio de Hacienda, que estableció el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas y en el Decreto Supremo N° 826, de fecha 10 de Diciembre de 2002, que complementa las regulaciones para el Sistema de Compras y Contrataciones Públicas; lo dispuesto por la Ley N° 19.886, Ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento; y la Resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.
|
|
Considerando
|
|
Con fecha 28 de abril de 2017, se publicó en el sistema electrónico de Compras y contrataciones públicas el llamado para la licitación del “SERVICIO DE PROMOTORES/TALLERISTAS PRESENCIAL, PROYECTO MITIGACIÓN DE RIESGO E INSEGURIDAD INFANTO JUVENIL, MEDIANTE GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN RECREATIVA. ID N° 432-6-LE17.
2.- Con fecha 08 de abril de 2017, se cerró el plazo para la recepción de ofertas, habiéndose recibido una (1) oferta, la que a continuación se indica:
PROVEEDOR RUT
1 Prestación de Servicios de Capacitación Alessandra María del Pilar Trisolini E.I.R.L 76.304.987-6
3.- Que la Comisión Evaluadora ha sugerido que resulta conveniente para esta Gobernación la oferta deducida por la oferente, Prestación de Servicios de Capacitación Alessandra María del Pilar Trisolini E.I.R.L, RUT 76.304.987-6.
|
|
Resuelvo
|
|
ADJUDIQUESE el llamado para la contratación ejecutar el SERVICIO DE PROMOTORES/TALLERISTAS PRESENCIAL, PROYECTO MITIGACIÓN DE RIESGO E INSEGURIDAD INFANTO JUVENIL, MEDIANTE GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN RECREATIVA. 432-6-LE17, a Prestación de Servicios de Capacitación Alessandra María del Pilar Trisolini E.I.R.L, con residencia en la ciudad de Iquique.
Impútese el gasto a que alude la presente Resolución, Ejecutar el Programa Mitigación de Riesgo año 2017, específicamente el ST. 33.03.
Comuníquese el contenido de la presente resolución mediante su inserción en el Sistema Electrónico de Compras y Contrataciones Públicas, Mercado Público.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
GOBERNACION PROVINCIAL DE IQUIQUE
|
|
Unidad de Compra
|
Gob Provincial de Iquique
|
|
R.U.T.
|
60.511.012-6
|
|
Dirección
|
Av. Arturo Prat 1099
|
|
Comuna
|
Iquique
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de Tarapacá
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
nelida romina rodriguez fernandez
|
|
Cargo
|
Asesora DAF
|
|
Teléfono
|
56-57-2373430
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
432-6-LE17
|
|
Nombre de Adquisición
|
MITIGACION DE RIESGO EDUCACION REACREATIVA
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
Ejecutar talleres de capacitación como especialistas en instrumentos para bandas de bronce y en danzas folklóricas.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
28/4/2017 17:15
|
|
Fecha de Cierre
|
8/5/2017 15:06
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 6.200.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 6.200.000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|