|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
1078333-5-L126
Adjudicación Informada en portal el
20/4/2026 10:51
|
|
|
En
Vallenar,
17-04-2026
|
|
Nro de
Resolución
1533
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
VER ADJUNTOS
|
|
Considerando
|
|
VER ADJUNTOS
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 1078333-5-L126, SERVICIOS MÉDICOS ESPECIALIZADOS PARA REALIZACIÓN DE ECOCARDIOGRAMAS A PACIENTES DEL HPH, Mediante la presente licitación, el Hospital Provincial del Huasco Monseñor Fernando Ariztía Ruiz -en adelante indistintamente “el Hospital”- requiere la contratación de servicios médicos para la realización de las prestaciones de ECOCARDIOGRAMAS a los pacientes del establecimiento, según art. 1 de las bases administrativas.
Para efectuar este servicio el oferente adjudicado deberá contar con personal acreditado suficiente, para el correcto cumplimiento a los servicios co
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Natalia Mundaca
|
|
Cargo
|
ABASTECIMIENTO
|
|
Teléfono
|
56-52-2331870
|
|
Fax
|
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
1078333-5-L126
|
|
Nombre de Adquisición
|
SERVICIOS MÉDICOS ESPECIALIZADOS PARA REALIZACIÓN DE ECOCARDIOGRAMAS A PACIENTES DEL HPH
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
|
|
Descripción
|
Mediante la presente licitación, el Hospital Provincial del Huasco Monseñor Fernando Ariztía Ruiz -en adelante indistintamente “el Hospital”- requiere la contratación de servicios médicos para la realización de las prestaciones de ECOCARDIOGRAMAS a los pacientes del establecimiento, según art. 1 de las bases administrativas.
Para efectuar este servicio el oferente adjudicado deberá contar con personal acreditado suficiente, para el correcto cumplimiento a los servicios co
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
24/3/2026 14:50
|
|
Fecha de Cierre
|
31/3/2026 15:00
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 3.850.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 3.850.000
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|