|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
4168-59-LE22
Adjudicación Informada en portal el
23/6/2022 16:11
|
|
|
En
Colbún,
20-06-2022
|
|
Nro de
Decreto
1582
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
- La Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestaciones de Servicio y el reglamento de dicha Ley contenido en el Decreto N° 250 de 09 de marzo de 2004 del Ministerio de Hacienda y sus modificaciones posteriores.
- Las Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas, Planos y Anexos, para la propuesta pública denominada “REPOSICIÓN ZONA DE JUEGOS PLAZA VILLA DON FRANCISCO”.
- Decreto A. Exento N° 996 de fecha 27 de abril de 2022 que llama a licitación pública y aprueba bases administrativas y antecedentes.
- Acta de apertura electrónica de la propuesta de fecha 30 de mayo de 2022.
- Informe técnico de análisis y evaluación de licitación pública de fecha 31 de mayo de 2022.
- Ord. N°194 de fecha 09 de junio de 2022 del Secretario Municipal que comunica acuerdo de Concejo que aprueba adjudicación de licitación pública.
- Decreto A. Exento N° 1467 de fecha 30 de junio de 2021 que delega la facultad para firmar bajo la fórmula “POR ORDEN DEL ALCALDE” a don Aníbal Urtubia Rodríguez
- La Resolución n°7 de 2019 de la Contraloría General de la República.
- Las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.
|
|
Considerando
|
|
1. Que, se dispuso el llamado a licitación pública mediante decreto A. Exento N° 996 de fecha 27 de abril de 2022 publicándose dicha convocatoria a través de sistema de información de compras y contratación pública, portal www.mercadopublico.cl, bajo ID: 4168-59-LE22.
2. Que, dicha adjudicación debe ser aprobada a través del presente acto administrativo, suscrito por la autoridad administrativa correspondiente.
|
|
Resuelvo
|
|
1. Adjudíquese la licitación ID: 4168-59-LE22 “REPOSICIÓN ZONA DE JUEGOS PLAZA VILLA DON FRANCISCO”, a la empresa RITTER SPA, RUT: 76.988.456-4 por un monto de $37.782.500 (treinta y siete millones setecientos ochenta y dos mil quinientos pesos), impuesto incluido, con un plazo de ejecución de 70 días corridos contados desde la fecha de suscripción del acta de entrega de terreno.
2. Establézcase al Contratista señalado en el punto anterior, un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del segundo día hábil de la publicación en el Portal www.mercadopublico.cl para suscribir el Contrato de Ejecución de Obra, debiendo ingresar en ese Acto los documentos solicitados en el Numeral 13.1 de las Bases Administrativas Especiales.
3. Desígnese Inspector Técnico al Director de Obras Municipales del Proyecto “REPOSICIÓN ZONA DE JUEGOS PLAZA VILLA DON FRANCISCO” o a quien lo subrogue.
4. Publíquese el presente decreto y sus antecedentes en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública, portal Mercado Público.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
|
|
Unidad de Compra
|
Municipalidad
|
|
R.U.T.
|
69.130.500-7
|
|
Dirección
|
Adolfo Novoa 419
|
|
Comuna
|
Colbún
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región del Maule
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
MARCELO CARRASCO
|
|
Cargo
|
PROFESIONAL SECPLA
|
|
Teléfono
|
56-73-2561159
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
4168-59-LE22
|
|
Nombre de Adquisición
|
REPOSICIÓN ZONA DE JUEGOS PLAZA DON FRANCISCO
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
La Ilustre Municipalidad de Colbún, en adelante la “Municipalidad”, como Mandante y Unidad Técnica, llama a propuesta pública para ejecutar el proyecto denominado “REPOSICIÓN ZONA DE JUEGOS PLAZA VILLA DON FRANCISCO” de acuerdo a las Bases Generales, Bases Especiales y otros antecedentes de licitación.
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
18/5/2022 13:13
|
|
Fecha de Cierre
|
30/5/2022 15:04
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 31.750.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 31.750.000
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comisión Evaluadora
|
| 16.293.032-k | Luis Muñoz Torres | Secpla |
| 11175747-k | Victor Villalobos Valdés | DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES |
| 7.910.623-2 | Octavio Fuentes Valdes | Director de Adm y Fzas |
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|