|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
4284-128-LE23
Adjudicación Informada en portal el
28/7/2023 8:55
|
|
|
En
Cunco,
21-07-2023
|
|
Nro de
Decreto
540
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
1. El Acta Complementaria de Proclamación de fecha 01 de junio de 2021, del Tribunal Electoral Regional de la Araucanía, que declara electo alcalde de Cunco a don ALFONSO COKE CANDIA y el Decreto Alcaldicio N°2.274 de fecha 28 de junio de 2021, que lo designa.
2. El Decreto Exento N° 2.400 de fecha 20 de diciembre de 2022, que aprueba el Presupuesto de la Municipalidad de Cunco para el año 2023.
3. El Decreto Exento N° 2.401 de fecha 20 de diciembre de 2022 que aprueba la desagregación de subtítulos del Presupuesto de la Municipalidad de Cunco para el año 2023.
4. El Decreto Exento N° 2.402 de fecha 20 de diciembre de 2022, que aprueba Programas Municipales comprendidos en las Áreas de Gestión del Presupuesto de la Municipalidad de Cunco de Ingresos y Gastos año 2023.
5. Decreto Exento N° 446, fecha 20.06.2023 que aprueba Bases Administrativas y Técnicas y otros antecedentes elaborados para la Propuesta Pública de la Municipalidad de Cunco denominada: “Convenio de suministro servicio habilitación mantención y reparación alumbrado público”.
6. Acta de apertura evaluación y Cuadro Comparativo de ofertas Licitación N° 4284-128-LE23.
7. Certificado de Estado de Habilidad e Inscripción en Chile Proveedores según la ley de compras públicas y su respectivo reglamento.
8. El Decreto Supremo (H) N° 1592 del 23 de diciembre de 2010, que aprueba el Clasificador de Ingresos y Gastos para el Año 2010 y sus modificaciones.
9. La Ley N° 19.886 de Bases sobre contratos administrativos de suministro y prestaciones de servicios y su reglamento.
10. Las facultades conferidas por la Ley N°18.695 del año 1988, Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones.
|
|
Considerando
|
|
1. Por ser la oferta ingresada en estado admisible que cumple con la mayoría de las exigencias técnicas, administrativas y económicas planteadas en criterios de evaluación, por lo que resulta conveniente a los intereses de este municipio y porque obtiene un puntaje 100 puntos en la escala de evaluación de ofertas.
D E C R E T O:
1. APRUÉBASE Acta de Evaluación y ADJUDÍQUESE Licitación N°4284-128-LE23, al Proveedor SERVICIOS ELECTRICOS VALDEBENITO LIMITADA., RUT N° 77.596.483-9, proveedor presenta oferta por todos los productos y obtiene más alto puntaje en la escala de puntajes criterios de evaluación.
2. GIRESE la orden de Compra por el monto total de $ 9.196.320.- (nueve millones ciento noventa y seis mil, trescientos veinte, pesos), IVA INCLUIDO, de acuerdo a propuesta económica y técnica.
3. IMPUTESE El gasto que origine el presente decreto será con cargo al Presupuesto Municipal año 2023 de la Municipalidad de Cunco, a la Cuenta Presupuestaria 2152209005 arriendo de máquinas y equipos AREA DE GESTIÓN, servicio comunitarios PROGRAMA alumbrado público.
4. TOMEN conocimiento del presente documento: www.chilecompra.cl, Expediente de Pago, Archivo Adquisiciones.
|
|
Resuelvo
|
|
1.- Apruébese la siguiente acta de adjudicación para el ID: 4284-128-LE23, Convenio de suministro servicio habilitación mantención y reparación alumbrado público, Convenio de suministro servicio habilitación mantención y reparación alumbrado público, según bases
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
|
|
Unidad de Compra
|
Municipalidad de Cunco
|
|
R.U.T.
|
69.191.000-8
|
|
Dirección
|
Pedro Aguirre Cerda Nº 600
|
|
Comuna
|
Cunco
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región de la Araucanía
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Nayadeth Mora rios
|
|
Cargo
|
Administrativo Adquisiciones
|
|
Teléfono
|
56-45-2200110
|
|
Fax
|
--
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
4284-128-LE23
|
|
Nombre de Adquisición
|
Convenio de suministro servicio habilitación mantención y reparación alumbrado público
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
|
|
Descripción
|
Convenio de suministro servicio habilitación mantención y reparación alumbrado público, según bases
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
29/6/2023 18:40
|
|
Fecha de Cierre
|
18/7/2023 16:10
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 7.728.000
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 7.728.000
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|