|
Resolución de Acta de Adjudicación
|
Adquisición Nº
2173-48-L121
Adjudicación Informada en portal el
26/10/2021 16:26
|
|
|
En
Santiago,
26-10-2021
|
|
Nro de
Resolución
1700225
|
|
|
|
|
Vistos
|
|
Los artículos 506 y siguientes del Código Orgánico de Tribunales; de la Ley de Presupuestos del presente año; la Ley Nº19.886; el Decreto Supremo N°250 del 2004 del Ministerio de Hacienda y sus modificaciones; la Glosa 02 contemplada en la Ley de Presupuestos, de la partida correspondiente a la Dirección de Compras y Contratación Pública; y demás antecedentes tenidos a la vista.
|
|
Considerando
|
|
1. Que, por Resolución Exenta 1700/173 de fecha 28 de septiembre de 2021, se autorizó el llamado a Licitación Pública y se aprobaron las Bases Administrativas y Técnicas para la contratación del Servicio de reparación de cerco posterior en Inmaculada Concepción N°149, Colina.
2. Que, con fecha 01 de octubre de 2021, se publicó este requerimiento en el Sistema de Compras y Contrataciones del Sector Público, con el número de identificación ID N° 2173-48-L121, respondiendo a este llamado 2 oferentes:
Empresa RUT
Asesorías y Gestión Easylit Ltda. 77.020.963-3
HR Constructora SPA 76.954.288-4
3. Que, la Comisión de Evaluación a través del Acta de Evaluación y Adjudicación de fecha 15 de octubre de 2021, la que forma parte integrante de la presente resolución, ha propuesto adjudicar al proveedor HR Constructora SPA obteniendo un puntaje final de 10 y resulta conveniente a los intereses institucionales.
|
|
Resuelvo
|
|
1. Adjudíquese y contrátese al proveedor HR Constructora SPA, RUT N° 76.954.288-4 con domicilio en La Capitania 80, comuna de Las Condes, para realizar el Servicio de reparación de cerco posterior en Inmaculada Concepción N°149, Colina.
2. El valor total asciende a $3.499.700 (Tres millones cuatrocientos noventa y nueve mil setecientos pesos) IVA incluido, que se pagará contra factura, previa recepción conforme de la Unidad de Mantenimiento de la Administración Zonal Santiago.
3. La supervisión del cumplimiento de este contrato, estará a cargo de la Sección de Adquisiciones y Mantenimiento de la Administración Zonal Santiago.
4. El plazo de ejecución del servicio es de 07 días corridos, desde la entrega del terreno, lo que constará en un Acta de entrega.
5. Suscríbase la orden de compra correspondiente.
6. Impútese el gasto al Subtítulo 22.06.001.003, del presupuesto de la institución.
|
|
Acta Adjudicación
|
|
Organismo Demandante
|
|
Razón Social
|
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
|
|
Unidad de Compra
|
Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
|
|
R.U.T.
|
60.301.001-9
|
|
Dirección
|
Cueto 830
|
|
Comuna
|
Santiago
|
|
Ciudad en que se genera la Adquisición
|
Región Metropolitana de Santiago
|
|
|
Datos del Contacto para esta Licitación
|
|
Nombre Completo
|
Debora Ruth Del Castillo Pacheco
|
|
Cargo
|
Santiago
|
|
Teléfono
|
56-2-26679500
|
|
Fax
|
|
|
E-Mail
|
|
|
|
Datos de la Adquisición
|
|
Número de Adquisición
|
2173-48-L121
|
|
Nombre de Adquisición
|
Servicio de reparación de cerco posterior en Inmaculada Concepción N°149, Colina
|
|
Tipo de Adquisición
|
Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
|
|
Descripción
|
Servicio de reparación de cerco posterior en Inmaculada Concepción N°149, Colina
|
|
Tipo de Convocatoria
|
ABIERTO
|
|
Moneda
|
Peso Chileno
|
|
Fecha de Publicación
|
1/10/2021 13:37
|
|
Fecha de Cierre
|
14/10/2021 15:05
|
|
Tipo de Adjudicación
|
Adjudicación Múltiple sin Emisión de OC
|
|
Monto Neto Adjudicado
|
$ 2.940.924
|
|
Monto Neto Estimado del Contrato
|
$ 2.940.924
|
|
Análisis de valores de mercado
|
Este comprador declaró haber revisado que el acta de evaluación contuviese un análisis de precios de mercado para asegurar que se justifica el monto a pagar por el bien o servicio a contratar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resultado de la Adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|