Orden de Compra. Nº2996-671-SE23 "Papel de ecografo"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2996-671-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Papel de ecografo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra DIAGUITAS N°31
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.999.001.300 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación DIAGUITAS N°31
Comuna Monte Patria
Impuesto 181089
Dirección de Envío de la Factura DIAGUITAS N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAVIMED
Razón Social CAVIMED DE CHILE SPA
R.U.T. 76.496.294-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAVIMED
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42181705
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG60RolloPAPEL TERMICO PARA ECOGRAFO MEDIDAS 110MMMX18M segun pedido de materiales N°77.792 y cotización N°276 adjunta  $ 15.885,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 953.100 $ 953.100
Total Neto $ 953.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 181.089
TOTAL OC $ 1.134.189


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.