Orden de Compra. Nº2324-4848-SE12 "CONTRATACION SERVICIO DE TRASLADO DE CONTAINER "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-4848-SE12
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 30-11-2012
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION SERVICIO DE TRASLADO DE CONTAINER
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 18240
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SITRANS, SERVICIOS INTEGRADOS DE TRANSPORTES LTDA. - Pto. Montt
Razón Social SITRANS SERVICIOS INTEGRADOS DE TRANSPORTES LIMITA
R.U.T. 96.500.950-7
Sucursal SITRANS, SERVICIOS INTEGRADOS DE TRANSPORTES LTDA. - Pto. Montt
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24131504
Contenedores refrigerados1UnidadCONTRATACION SERVICIO DE TRASLADO DE CONTAINER TELETON 2012CONTRATACION SERVICIO DE TRASLADO DE CONTAINER TELETON 2012 $ 96.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
Total Neto $ 96.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.240
TOTAL OC $ 114.240