Orden de Compra. Nº2600-198-SE12 "ARTICULOS P/IMPLEM.OFICINA DE ASEO Y ORNATO"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-198-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-10-2012
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS P/IMPLEM.OFICINA DE ASEO Y ORNATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2600-27-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 1729,1596
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
Razón Social SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
R.U.T. 77.733.670-3
Sucursal SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121702
Envases para residuos o forros rígidos1Unidad no definida1 BASURERO, 1 PAPELERO Y 1 LIMPIA PIES MEDIA LUNA PARA IMPLEMENTACION DE OFICINA DEL DEPTO. DE MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO SEGUN COTIZACION ADJUNTA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12 Y DECRETO Nº 961 DEL 10.08.12 QUE ADJUDICA LA LICITACION. PRODUCTO REFERENCIAL.1 BASURERO, 1 PAPELERO Y 1 LIMPIA PIES MEDIA LUNA PARA IMPLEMENTACION DE OFICINA DEL DEPTO. DE MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO SEGUN COTIZACION ADJUNTA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12 Y DECRETO Nº 961 DEL 10.08.12 QUE ADJUDICA LA LICITACION. PRODU $ 9.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.101 $ 9.101
Total Neto $ 9.101
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.729
TOTAL OC $ 10.830