Orden de Compra. Nº2324-2722-SE13 "REPARACION DAÑOS POR INUNDACION EN MERCADO PRESIDENTE IBAÑEZ"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-2722-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-07-2013
Nombre de la Orden de Compra REPARACION DAÑOS POR INUNDACION EN MERCADO PRESIDENTE IBAÑEZ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 81668,705879
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Waleska Cecilia
Razón Social Waleska Cecilia Muñoz Navarro
R.U.T. 12.997.987-9
Sucursal Waleska Cecilia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definida REPARACION DE TECHUMBRE OFICINA ADMINISTRADOR Y DOS LOCALES COMERCIALES DEL MERCADO PRESIDENTE IBAÑEZ $ 429.835,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 429.835 $ 429.835
Total Neto $ 429.835
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 81.669
TOTAL OC $ 511.504