Orden de Compra. Nº2332-857-SE15 "ADQUISICION INSUMOS CLINICOS CENTRO ESTERILIZACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-857-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-09-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION INSUMOS CLINICOS CENTRO ESTERILIZACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-18-LE15
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 5985
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-09-2015
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INMED DROGUERIA LTDA.
Razón Social INMED DROGUERIA LIMITADA
R.U.T. 86.821.000-1
Sucursal INMED DROGUERIA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311511
Vendas de gasa3Unidad no definidaGASA HIDROFILA TEJIDA (90MTS X ROLLO) GER002 GASA TEJIDA EN ROLLO TRAMA 20X24, 4 PLIEGUES 90 CMS X 91 MT MARCAS PRIMUS PROCEDENCIA CHINA $ 10.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.500 $ 31.500
Total Neto $ 31.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.985
TOTAL OC $ 37.485