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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-559-SE13 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
21-06-2013 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PRESENTE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Dominique |
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Razón Social |
VICTOR GONZALO CONCHA MORAGA
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R.U.T. |
9.423.794-7 |
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Sucursal |
Dominique |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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86131503
| Escultura | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE ESCULTURA EN BRONCE PARA SER ENTREGADA AL SR. ALCALDE DE SAN JAVIER, EN MARCO DE INTERCAMBIO CULTURAL DEL PROGRAMA DE CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA. DIA 21.06.13 EN TEATRO DE SAN JAVIER. | ADQUISICION DE ESCULTURA EN BRONCE PARA SER ENTREGADA AL SR. ALCALDE DE SAN JAVIER, EN MARCO DE INTERCAMBIO CULTURAL DEL PROGRAMA DE CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA. DIA 21.06.13 EN TEATRO DE SAN JAVIER. |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 50.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.