Orden de Compra. Nº3295-6-CM18 "ADQUISICIÓN DE CANASTAS FAMILIAR "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3295-6-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-04-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE CANASTAS FAMILIAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Social
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Unidad de Compra Gabriela Mistral 10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Facturación Gabriela Mistral 10
Comuna Curaco de Vélez
Impuesto 77652,43
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192703
2239-23-LP13
Platos combinados estable sin refrigerar10 (1023070 )CAJA DE ALIMENTO - AYUDA SOCIAL BASICA UNIDAD 1043070(1023070) CAJA DE ALIMENTO - AYUDA SOCIAL BASICA UNIDAD; Código: 11895; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 10.144,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 101.440 $ 101.440
50192703
2239-23-LP13
Platos combinados estable sin refrigerar15 (1023074 )CAJA DE ALIMENTO - EMERGENCIA ESPECIAL UNIDAD 1043074(1023074) CAJA DE ALIMENTO - EMERGENCIA ESPECIAL UNIDAD; Código: 91627; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 20.759,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 311.385 $ 311.385
Total Neto $ 412.825
Descuento $ 4.128
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.652
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 486.349