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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1696-77-SE17 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-04-2017 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ANALISIS Y CONSERVACION EN UNIDAD MUSEOGRAFICA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Administrativa del Poder Judicial
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
JUAN NOÉ N° 711, 5° PISO, OF. 39, ARICA |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JUAN NOÉ N° 711, 5° PISO, OF. 39, ARICA |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-12-2017 |
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Proveedor |
Rolando Cesar Ajata Lopez |
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Razón Social |
ROLANDO CESAR AJATA LOPEZ
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R.U.T. |
13.006.783-2 |
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Sucursal |
Rolando Cesar Ajata Lopez |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81151705
| Servicios arqueológicos | 1 | Global | Servicio de Análisis, conservación, embalaje y disposición final en una unidad museográfica, correspondiente al futuro Centro de Justicia de Arica, según bases. | |
$ 25.317.434,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 25.317.434
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$ 25.317.434
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Total Neto
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$ 25.317.434
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 25.317.434
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.