Orden de Compra. Nº2332-942-CM17 "ALIMENTACIÓN. CONVENIO PROMOCIÓN DE SALUD 2017 C. ANGELMÓ"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-942-CM17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2017
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTACIÓN. CONVENIO PROMOCIÓN DE SALUD 2017 C. ANGELMÓ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 121638
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luvaly
Razón Social EMPRESA COMERCIALIZADORA LUIS VALDES LYON SPA
R.U.T. 76.231.391-K
Sucursal Luvaly
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
2239-23-LP13
Tartas o empanadas o pastas frescos20 (1314083) QUEQUE NUTRABIEN 62 GRS * 100 UNIDADES CAJA 1340104(1314083) QUEQUE NUTRABIEN 62 GRS * 100 UNIDADES CAJA; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 33.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 660.000 $ 660.000
Total Neto $ 660.000
Descuento $ 19.800
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.638
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 761.838