Orden de Compra. Nº2332-553-SE13 "ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS MAYO 2013"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-553-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-05-2013
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS MAYO 2013
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-134-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 27555,7
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-05-2013
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SASF DIVISION MEDICA
Razón Social SERVICIOS ASESORIAS Y SOLUCIONES FINANCIERAS LIMIT
R.U.T. 77.606.220-0
Sucursal SASF DIVISION MEDICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42293603
Sondas quirúrgicas20UnidadSONDA FOLEY 16 SONDA FOLEY 16 $ 269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.380 $ 5.380
24111502
Bolsas de papel35000BolsaBolsa Papel 1/4 kgs, envase por 1000 unidadesBolsa Papel 1/4 kgs, envase por 1000 unidades $ 4,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 139.650
Total Neto $ 145.030
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.556
TOTAL OC $ 172.586