Orden de Compra. Nº2324-3658-SE12 "COMPLEMENTACION ARRIENDO DE CONTAINER"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-3658-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-09-2012
Nombre de la Orden de Compra COMPLEMENTACION ARRIENDO DE CONTAINER
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-744-L112
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 22800
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sudamericana Agencias Aéreas y Marítimas S.A.
Razón Social SUDAMERICANA AGENCIAS AEREAS Y MARITIMAS
R.U.T. 92.048.000-4
Sucursal Sudamericana Agencias Aéreas y Marítimas S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25181701
Remolques para contenedores1UnidadCOMPLEMENTACION ARRIENDO DE CONTAINER TIPO OFICINA FIESTAS PATRIA 2012 - DIDECOCOMPLEMENTACION ARRIENDO DE CONTAINER TIPO OFICINA FIESTAS PATRIA 2012 - DIDECO $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.800
TOTAL OC $ 142.800