Orden de Compra. Nº2332-1161-CM15 "ADQUISICION SERVICIO DE COFEE BREAK CAPACITACION CATEGORIA C Y D"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1161-CM15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-12-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION SERVICIO DE COFEE BREAK CAPACITACION CATEGORIA C Y D
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 40612,5
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-12-2015
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VGA Eventos
Razón Social JORGE RICARDO VEGA VEGA
R.U.T. 12.219.639-9
Sucursal VGA Eventos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
2239-1-LP15
Banquetes100 (1114710) COFFE BREAK CATERING - EJECUTIVO VALOR PERSONA 1134710(1114710) COFFE BREAK CATERING - EJECUTIVO VALOR PERSONA; Código: ;Región : X $ 2.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
Total Neto $ 225.000
Descuento $ 11.250
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.612
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 254.362