Orden de Compra. Nº2324-1047-SE12 "REPARACION MARTILLO DEMOLEDOR - DPTO DE TRANSITO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1047-SE12
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 16-03-2012
Nombre de la Orden de Compra REPARACION MARTILLO DEMOLEDOR - DPTO DE TRANSITO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 21440,55
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS TECNICO B Y D LTDA - Casa Matriz
Razón Social SERVICIOS TECNICO B Y D LTDA
R.U.T. 77.586.350-1
Sucursal SERVICIOS TECNICO B Y D LTDA - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20111603
Perforadoras de martillo1Unidad no definidaREPARACION MARTILLO DEMOLEDOR MARCA MAKITA 30 MM SEGÚN NUMERO DE ORDEN 35083REPARACION MARTILLO DEMOLEDOR MARCA MAKITA 30 MM SEGÚN NUMERO DE ORDEN 35083 $ 112.845,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 112.845 $ 112.845
Total Neto $ 112.845
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.441
TOTAL OC $ 134.286