Orden de Compra. Nº2332-1481-SE18 "COMPRA DE FARMACOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1481-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-11-2018
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE FARMACOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-2-LR17
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 04 004 del sistema proexis.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LABORATORIOS RECALCINE S.A
Razón Social LABORATORIOS RECALCINE SA
R.U.T. 91.637.000-8
Sucursal LABORATORIOS RECALCINE S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51141502
Clonazepam30000Unidad no definidaCLONAZEPAM 0,5 MG COMPRIMIDOS RANURADOS 219030 VALPAX COMPRIMIDOS 0,5 MG X 30, Vencimiento: 02-11-2020 $ 18,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600