Orden de Compra. Nº2324-4570-SE11 "LIMPIEZA Y DESINFECCION OF. SUBTERRANEO EDIF. CONSISTORIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-4570-SE11
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 25-10-2011
Nombre de la Orden de Compra LIMPIEZA Y DESINFECCION OF. SUBTERRANEO EDIF. CONSISTORIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 35139,302506
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CRF SERVICIO GESTION INTEGRAL EIRL
Razón Social EMPRESA SERVICIO GESTION INTEGRAL CARLOS REYES FON
R.U.T. 76.049.035-0
Sucursal CRF SERVICIO GESTION INTEGRAL EIRL
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1UnidadVALOR CORRESPONDE AL DEDUCIBLE QUE DEBE PAGAR LA MUNICIPALIDAD DE PTO. MONTT LIMPIEZA Y DESINFECCION OFICINAS SUBTERRANEO EDIF. CONSISTORIAL (RENTAS Y PATENTES Y BODEGAS ALEDAÑAS) POR INUNDACION DIA 27/09/2011 $ 184.944,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.944 $ 184.944
Total Neto $ 184.944
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.139
TOTAL OC $ 220.083