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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-973-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
14-11-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AYUDA SOCIAL P/DON PATRICIO SANDOVAL VASQUEZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
14072,77218 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Salcobrand S.A. |
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Razón Social |
SALCOBRAND S.A
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R.U.T. |
76.031.071-9 |
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Sucursal |
Salcobrand S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50193001
| Comida para bebés | 6 | Unidad no definida | ADQUISICION DE 6 TARROS DE NAN 1 900 GRS.PARA AYUDA SOCIAL A DON PATRICIO SANDOVAL VASQUEZ. | ADQUISICION DE 6 TARROS DE NAN 1 900 GRS.PARA AYUDA SOCIAL A DON PATRICIO SANDOVAL VASQUEZ. |
$ 12.345,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 74.070
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$ 74.067
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Total Neto
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$ 74.067
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.073
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$ 88.140
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.