Orden de Compra. Nº2332-503-SE14 "ADQUISICION INSUMOS RES. APS JUNIO 2014"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-503-SE14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-06-2014
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION INSUMOS RES. APS JUNIO 2014
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-119-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 11799
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-06-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LABORATORIO SANDERSON S.A.
Razón Social LABORATORIO SANDERSON SA
R.U.T. 91.546.000-3
Sucursal LABORATORIO SANDERSON S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51142904
Lidocaína600AmpollaLIDOCAINA 2% 5MLLIDOCAINA 2% 5ML $ 64,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.400 $ 38.400
51191602
Electrolitos de cloruro de sodio300AmpollaSODIO CLORURO 0,9% 10MLSODIO CLORURO 0,9% 10ML $ 79,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.700 $ 23.700
Total Neto $ 62.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.799
TOTAL OC $ 73.899