Orden de Compra. Nº3285-77-SE18 "REPARACION VIVIENDA Y SERVICIOS HIGIENICOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3285-77-SE18
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 26-04-2018
Nombre de la Orden de Compra REPARACION VIVIENDA Y SERVICIOS HIGIENICOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Unidad de Compra Gabriela Mistral 10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días SE CANCELAR EN TRES ESTADOS DE PAGO
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Facturación Gabriela Mistral 10
Comuna Curaco de Vélez
Impuesto 2777470,35
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Daniel Segundo
Razón Social DANIEL SEGUNDO SÁNCHEZ SANTANA
R.U.T. 10.252.413-6
Sucursal Daniel Segundo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadEJECUCION DE OBRA EN LA REPARACION DE VIVIENDAS, CONSTRUCCION Y REPARACION DE SS.HH. PARA 16 FAMILIAS VULNERABLES DE LA COMUNA. SEGUN CONTRATO ADJUNTO.EJECUCION DE OBRA EN LA REPARACION DE VIVIENDAS, CONSTRUCCION Y REPARACION DE SS.HH. PARA 16 FAMILIAS VULNERABLES DE LA COMUNA. SEGUN CONTRATO ADJUNTO. $ 14.618.265,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.618.265 $ 14.618.265
Total Neto $ 14.618.265
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.777.470
TOTAL OC $ 17.395.735