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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2600-417-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-12-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS CELEBRACION NAVIDAD CON HOGARES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-30-LP12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
73445,37799 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA. |
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Razón Social |
SUPERMERCADO ITALIA COMPANIA LTDA
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R.U.T. |
78.591.360-4 |
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Sucursal |
SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50192109
| Papas fritas o galletas tostadas | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE INSUMOS PARA CELEBRACION DE NAVIDAD CON HOGARES DE MENORES EL DIA 24.12.12, EN COLEGIO MAGDALENA HERNANDEZ. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12. DTO. N°942 DE FECHA 02.08.12. PRODUCTO REFERENCIAL | ADQUISICION DE INSUMOS PARA CELEBRACION DE NAVIDAD CON HOGARES DE MENORES EL DIA 24.12.12, EN COLEGIO MAGDALENA HERNANDEZ. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12. DTO. N°942 DE FECHA 02.08.12. PRODUCTO REFERENCIAL |
$ 386.555,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 386.555
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$ 386.555
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Total Neto
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$ 386.555
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 73.445
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$ 460.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.