Orden de Compra. Nº2332-1526-SE18 "ADQ. INSUMOS DENTALES "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1526-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQ. INSUMOS DENTALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-7-LR17
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 04 005 008 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 12112,5
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS ARCENIO
Razón Social LUIS BOHLE ANTIÑIRRE
R.U.T. 8.554.521-3
Sucursal LUIS ARCENIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111503
Bolsas de plástico75Unidad no definidaBOLSAS PLASTICAS 15 cm x 20 cm BOLSAS PLASTICAS 15 cm x 20 cm. VALOR CORRESPONDE A PAQUETE DE 50 UNIDADES. $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.750 $ 63.750
Total Neto $ 63.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.112
TOTAL OC $ 75.862