Orden de Compra. Nº2332-850-SE15 "ADQUISICION INSUMOS CLINICOS PROGRAMA ASISTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-850-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION INSUMOS CLINICOS PROGRAMA ASISTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-15-LP15
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 3420
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-09-2015
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Limax Salud
Razón Social COMERCIAL LIMAX LIMITADA
R.U.T. 76.719.400-5
Sucursal Limax Salud
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111502
Bolsas de papel3000Unidad no definidaBOLSA PAPEL ¼ COLOR BLANCO 1000 UNID. Bolsa papel blanco 14 KG. Paquetes de 1000 unidades. Entrega: 48 horas hábiles desde recepción Orden de Compra. Flete: Gratis. Vencimiento: mínimo 18 meses Política de canje adjunta $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
Total Neto $ 18.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.420
TOTAL OC $ 21.420