Orden de Compra. Nº2324-349-SE13 "Servicio de arriendo Polideportivo Arena Puerto Montt "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-349-SE13
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 30-01-2013
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo Polideportivo Arena Puerto Montt
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 374300
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-01-2013
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Polideportivo
Razón Social SOCIEDAD CONCESIONARIA POLIDEPORTIVO DE PUERTO MON
R.U.T. 76.709.490-6
Sucursal Polideportivo
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111601
Centros de conferencias1Unidadcontratación de servicios adicionales por concepto de: servicios de aseo, encargados y grúa hidráulica para montaje y desmontaje, 1.000 sillas, alfombra y cinta gaffer, ficha adicional de amplificación y otros servicios operacionales, los que son entregados por el mismo proveedor a contratar, situación que lo hace único y exclusivo, a fin de efectuar el Concierto de carácter masivo en lo que se refiere a Concierto de extensión Banda de Música Big Band Fuerza Aérea de Chile el día miércoles 30/01/2013, en dicho recinto.contratación de servicios adicionales por concepto de: servicios de aseo, encargados y grúa hidráulica para montaje y desmontaje, 1.000 sillas, alfombra y cinta gaffer, ficha adicional de amplificación y otros servicios operacionales, los que son $ 1.970.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.970.000 $ 1.970.000
Total Neto $ 1.970.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 374.300
TOTAL OC $ 2.344.300