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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2332-1014-CM15 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-11-2015 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK (SENDA) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
15996,024 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-11-2015 |
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Proveedor |
Cabañas del Lago Ltda. |
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Razón Social |
CABANAS DEL LAGO LTDA
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R.U.T. |
89.171.600-1 |
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Sucursal |
Cabañas del Lago Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601 2239-1-LP15
| Banquetes | 40 | | (1220290) COFFEE BREAK EN ESTABLECIMIENTO - MEJORADO VALOR POR PERSONA 1245790 | (1220290) COFFEE BREAK EN ESTABLECIMIENTO - MEJORADO VALOR POR PERSONA; Código: ;Región : X
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$ 2.126,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 85.040
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$ 85.040
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Total Neto
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$ 85.040
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Descuento
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$ 850
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.996
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Impuesto específico
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$ 0
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$ 100.186
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.