Orden de Compra. Nº2332-1109-SE15 "ADQ. SET ADULTO MAYOR P.REHABILITACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1109-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-11-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQ. SET ADULTO MAYOR P.REHABILITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-169-L115
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 194382,16
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Seigard Chile S.A Casa Matriz
Razón Social SEIGARD CHILE S A
R.U.T. 96.978.670-2
Sucursal Seigard Chile S.A Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141006
Juguetes didácticos4UnidadSET ADULTO MAYOR (VER TTR PUNTO 4)SET DE MATERIALES PARA REHABILITACIÓN DEL ADULTO MAYOR SEGÚN LO SOLICITADO Y DETALLE QUE SE ANEXA $ 255.766,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.023.064 $ 1.023.064
Total Neto $ 1.023.064
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 194.382
TOTAL OC $ 1.217.446