Orden de Compra. Nº2332-1445-CM18 "ADQ. SUTURAS DAFILON AZUL DROGUERIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1445-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-11-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQ. SUTURAS DAFILON AZUL DROGUERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 04 005 001 del sistema 215 22 04 005 001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Bodega- San felipe 80 subterráneo
Comuna Puerto Montt
Impuesto 53886
Dirección de Envío de la Factura Bodega- San felipe 80 subterráneo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor B.BRAUN MEDICAL SpA
Razón Social B BRAUN MEDICAL SPA
R.U.T. 96.756.540-7
Sucursal B.BRAUN MEDICAL SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42312201
2239-16-LR15
Sutura3 (1515037 )SUTURA DAFILON AZUL 6/0 DSMP 36 UNIDADES 1517038(1515037) SUTURA DAFILON AZUL 6/0 DSMP 36 UNIDADES; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 94.536,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 283.608 $ 283.608
Total Neto $ 283.608
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.886
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 337.494