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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2332-614-SE15 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-07-2015 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA EQ. FLUORESCENTES Y OTROS P/CESFAM ANGELMO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 10 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
70009,4121 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
D.E.K.A. Servicios y Mantenciones E.I.R.L. |
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Razón Social |
RUBÉN ALEJANDRO GÁRATE MOREIRA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.304.878-0 |
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Sucursal |
D.E.K.A. Servicios y Mantenciones E.I.R.L. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléc | 1 | Unidad | - 5 EQ. FLUORESCENTES DE 2X36 WATTS
- 26 TUBOS FLUORESCENTES
- 26 PARTIDORES
- INSTALACION Y CAMBIO DE EQUIPOS FLUORESCENTES, TUBOS FLUORESCENTES Y PARTIDORES
(SEGUN COTIZACION A-418) | - 5 EQ. FLUORESCENTES DE 2X36 WATTS
- 26 TUBOS FLUORESCENTES
- 26 PARTIDORES
- INSTALACION Y CAMBIO DE EQUIPOS FLUORESCENTES, TUBOS FLUORESCENTES Y PARTIDORES
(SEGUN COTIZACION A-418) |
$ 368.471,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 368.471
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$ 368.471
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Total Neto
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$ 368.471
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.009
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$ 438.480
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.