Orden de Compra. Nº2332-1684-SE18 "ADQ. AMIODARONA DROG."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1684-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-12-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQ. AMIODARONA DROG.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 04 004 001 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 884545
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PHARMA INVESTI DE CHILE S A
Razón Social PHARMA INVESTI DE CHILE S A
R.U.T. 94.544.000-7
Sucursal PHARMA INVESTI DE CHILE S A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51121511
Clorhidrato de amiodarona500UnidadATLANSIL 200 MG X 50 COMP (amiodarona)AMIODARONA 200 MG X 50 COMP MARCA ATLANSIL $ 9.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.655.500 $ 4.655.500
Total Neto $ 4.655.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 884.545
TOTAL OC $ 5.540.045