Orden de Compra. Nº2595-1044-SE12 "AYUDA SOCIAL P/MARIA SUAREZ CIFUENTES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-1044-SE12
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 29-11-2012
Nombre de la Orden de Compra AYUDA SOCIAL P/MARIA SUAREZ CIFUENTES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 4437,05879
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Salcobrand S.A.
Razón Social SALCOBRAND S.A
R.U.T. 76.031.071-9
Sucursal Salcobrand S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51142002
Ácido acetilsalicílico1Unidad no definidaADQUISICION DE 1 CAJA DE ESPERCIL PARA AYUDA SOCIAL A LA SRA. MARIA SUAREZ CIFUENTES (MEDICAMENTO PARA SU CONYUGE). SE ADQUIERE AL PROVEEDOR QUE PRESENTA EL VALOR INTERMEDIO PARA NO FRAGMENTAR LA COMPRA.ADQUISICION DE 1 CAJA DE ESPERCIL PARA AYUDA SOCIAL A LA SRA. MARIA SUAREZ CIFUENTES (MEDICAMENTO PARA SU CONYUGE). SE ADQUIERE AL PROVEEDOR QUE PRESENTA EL VALOR INTERMEDIO PARA NO FRAGMENTAR LA COMPRA. $ 23.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.353 $ 23.353
Total Neto $ 23.353
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.437
TOTAL OC $ 27.790