Orden de Compra. Nº2332-1373-SE13 "Arriendo de sala de reuniones y coffe"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1373-SE13
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-12-2013
Nombre de la Orden de Compra Arriendo de sala de reuniones y coffe
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 10 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 42630,3
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-12-2013
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATALAPI LTDA
Razón Social PRODUCTOS Y SERVICIOS DE EDUCACION Y TURISMO KATAL
R.U.T. 76.036.637-4
Sucursal KATALAPI LTDA
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222304
Sala de conferencias15UnidadDesayuno, almuerzo y coffe break para 15 funcionarios del laboratorio clínico, actividades en senderos y presentación en sala de conferencias de medicina tradicional mapuche. Desayuno, almuerzo y coffe break para 15 funcionarios del laboratorio clínico, actividades en senderos y presentación en sala de conferencias de medicina tradicional mapuche. $ 14.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 224.370 $ 224.370
Total Neto $ 224.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.630
TOTAL OC $ 267.000