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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2324-3656-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-09-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION ARRIENDO AMPLIFICACION - ILUMINACION |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
San felipe 80 Puerto Montt |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
133000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SONISUR |
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Razón Social |
CARLOS GERMAN PRIETO DIAZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.029.458-6 |
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Sucursal |
SONISUR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80161507
| Servicios Audio Visuales | 1 | Unidad | CONTRATACION ARRIENDO AMPLIFICACION - ILUMINACION Y ESCENARIO ACTIVIDAD BANDA MUNICIPAL | CONTRATACION ARRIENDO AMPLIFICACION - ILUMINACION Y ESCENARIO ACTIVIDAD BANDA MUNICIPAL |
$ 700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.