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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2600-104-SE13 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
06-03-2013 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AYUDA SOCIAL P/ISABEL PEREZ ZUÑIGA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-58-LE12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
7977,60486 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Nasario Antonio |
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Razón Social |
Nasario Antonio Agurto Aravena
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R.U.T. |
6.323.744-2 |
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Sucursal |
Nasario Antonio |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42171903
| Cajas de medicamentos de servicios médicos de urge | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA AYUDA SOCIAL A LA SRA. ISABEL PEREZ ZUÑIGA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-58-LE12. DTO.5.886 DE FECHA 04.12.12.PRODUCTO REFERENCIAL | ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA AYUDA SOCIAL A LA SRA. ISABEL PEREZ ZUÑIGA. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-58-LE12. DTO.5.886 DE FECHA 04.12.12.PRODUCTO REFERENCIAL. |
$ 41.987,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 41.987
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$ 41.987
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Total Neto
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$ 41.987
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.978
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$ 49.965
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.