Orden de Compra. Nº2332-1120-SE18 "ADQUISICIÓN SEMINARIO TALLER PRESUPUESTO MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1120-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN SEMINARIO TALLER PRESUPUESTO MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CER 848 del sistema 2152211002.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Public Consulting - Consultores Asociados
Razón Social CAPACITACION NORTE SUR LIMITADA
R.U.T. 76.027.121-7
Sucursal Public Consulting - Consultores Asociados
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados3Unidad no definidaSEMINARIO-TALLER PRESUPUESTO MUNICIPAL 2019, Diseño, Administración, Seguimiento y Control de los Presupuestos Municipales y Servicios incorporados. Duración: 16 Hrs. cronológicas, los días Jueves 23 y Viernes 24 de Agosto 2018 en Hotel Diego de AlmagroSEMINARIO-TALLER PRESUPUESTO MUNICIPAL 2019, Diseño, Administración, Seguimiento y Control de los Presupuestos Municipales y Servicios incorporados. Duración: 16 Hrs. cronológicas, los días Jueves 23 y Viernes 24 de Agosto 2018 en Hotel Diego de A $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 990.000 $ 990.000
Total Neto $ 990.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 990.000

Justificación de exención de impuesto