Orden de Compra. Nº2332-632-SE17 "ADQ DE FARMACOS FARMACIA CIUDADANA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-632-SE17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-05-2017
Nombre de la Orden de Compra ADQ DE FARMACOS FARMACIA CIUDADANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 75459,45
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-05-2017
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Laboratorio Pasteur SA
Razón Social LABORATORIO PASTEUR S.A.
R.U.T. 87.674.400-7
Sucursal Laboratorio Pasteur SA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51182406
Alendronato sódico30UnidadALENDRONATOALDROX 70 MG X 10 COMP $ 8.253,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 247.590 $ 247.590
51191905
Suplementos vitamínicos15UnidadDIMACAL, VITAMINA DPLUSCAL ENVASE DE 30 COMPRIMIDOS $ 9.971,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.565 $ 149.565
Total Neto $ 397.155
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.459
TOTAL OC $ 472.614