Orden de Compra. Nº2324-300-SE15 "SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTAINER / MEDIOAMBIENTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-300-SE15
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 29-01-2015
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO DE CONTAINER / MEDIOAMBIENTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 243048
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Francisco javier
Razón Social SABINCO SOLUCIONES MODULARES S.A
R.U.T. 76.175.835-7
Sucursal Francisco javier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78141803
Servicios de almacenaje de contenedores1UnidadARRIENDO DE CONTENEDOR MARITIMO BODEGA DE 40", POR SEIS MESESARRIENDO DE CONTENEDOR MARITIMO BODEGA DE 40", POR SEIS MESES $ 1.279.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.279.200 $ 1.279.200
Total Neto $ 1.279.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 243.048
TOTAL OC $ 1.522.248