Orden de Compra. Nº2332-1352-SE15 "ADQ. DE BOMBA DE ASPIRACION Y SATUROMETROS SAPU "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1352-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-12-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DE BOMBA DE ASPIRACION Y SATUROMETROS SAPU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-207-L115
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 170925,9
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imp. Dist. Arquimed Ltda.
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA ARQUIMED LTDA
R.U.T. 92.999.000-5
Sucursal Imp. Dist. Arquimed Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42172103
Kits de reanimación o aspiración para urgencias3UnidadBOMBA DE ASPIRACIÓNBOMBA DE VACIO DE ASPIRACION GARANTIA 14 MESES PLAZO DE ENTREGA 8 DIAS CORRIDOS $ 299.870,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 899.610 $ 899.610
Total Neto $ 899.610
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 170.926
TOTAL OC $ 1.070.536