Orden de Compra. Nº2332-1292-CM17 "ADQUISICIÓN ARRIENDO DE SALÓN Y AMPLIFICACIÓN PROGRAMA PROMOCIÓN DE SALUD 2017"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1292-CM17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-10-2017
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN ARRIENDO DE SALÓN Y AMPLIFICACIÓN PROGRAMA PROMOCIÓN DE SALUD 2017
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 78307,4208
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotelera Don Vicente S.A
Razón Social HOTELERA DON VICENTE S A
R.U.T. 96.989.380-0
Sucursal Hotelera Don Vicente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
2239-1-LP15
Salas de reuniones o banquetes1 (1114513) IMPLEMENTO CONFERENCIA - SERVICIO AMPLIFICACION MEDIA JORNADA 1134513(1114513) IMPLEMENTO CONFERENCIA - SERVICIO AMPLIFICACION MEDIA JORNADA; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 74.998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.998 $ 74.998
90111603
2239-1-LP15
Salas de reuniones o banquetes2 (1114526) IMPLEMENTO CONFERENCIA - ARRIENDO MICROFONO MANO INALAMBRICO JORNADA COMPLETA 1134526(1114526) IMPLEMENTO CONFERENCIA - ARRIENDO MICROFONO MANO INALAMBRICO JORNADA COMPLETA; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
90111603
2239-1-LP15
Salas de reuniones o banquetes1 (1114550) IMPLEMENTO CONFERENCIA - ARRIENDO NOTEBOOK JORNADA COMPLETA 1134550(1114550) IMPLEMENTO CONFERENCIA - ARRIENDO NOTEBOOK JORNADA COMPLETA; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 30.386,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.386 $ 30.386
90111603
2239-1-LP15
Salas de reuniones o banquetes1 (1114568) SALONES - DESDE 251 HASTA 300 PERSONAS MEDIA JORNADA 1134568(1114568) SALONES - DESDE 251 HASTA 300 PERSONAS MEDIA JORNADA; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 233.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 233.950 $ 233.950
90111603
2239-1-LP15
Salas de reuniones o banquetes1 (1114505) IMPLEMENTO CONFERENCIA - ARRIENDO DATASHOW MEDIA JORNADA 1134505(1114505) IMPLEMENTO CONFERENCIA - ARRIENDO DATASHOW MEDIA JORNADA; Código: ;Región : X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 49.983,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.983 $ 49.983
Total Neto $ 429.317
Descuento $ 17.173
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.307
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 490.451