1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2324-543-SE15 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-02-2015 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERV. OPERACION SIST. MONITOREO CALIDAD DEL AIRE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
San felipe 80 Puerto Montt |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
513000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ESETEC EIRL |
Razón Social |
MARITZA ZULETA CERECEDA EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS T
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R.U.T. |
77.062.300-6 |
Sucursal |
ESETEC EIRL |
Socios y accionistas principales
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Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales.
Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25172702
| Sistemas de control medioambiental espacial | 1 | Unidad | SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DE SISTEMA DE MONITOREO Y CALIDAD DEL AIRE PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, DE ACUERDO A COTIZACION ESM-009-15 | SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DE SISTEMA DE MONITOREO Y CALIDAD DEL AIRE PARA LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, DE ACUERDO A COTIZACION ESM-009-15 |
$ 2.700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.700.000
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$ 2.700.000
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Total Neto
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$ 2.700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 513.000
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$ 3.213.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.