Orden de Compra. Nº2600-109-SE12 "CANASTA FAMILIAR P/BENEFICIO JJ.VV. Nª 76 POB.DN.S"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-109-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2012
Nombre de la Orden de Compra CANASTA FAMILIAR P/BENEFICIO JJ.VV. Nª 76 POB.DN.S
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2600-30-LP12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA.
Razón Social SUPERMERCADO ITALIA COMPANIA LTDA
R.U.T. 78.591.360-4
Sucursal SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221001
Granos de Legumbres1Unidad no definidaPREMIO (CANASTA FAMILIAR) PARA UN BENEFICIO A REALIZARCE EL 15.09.2012 ORGANIZADO POR LA JJ.VV. Nº 76 POB.DON SEBASTIAN CON EL FIN DE REUNIR FONDOS PARA REPARAR LA SEDE, SEGUN COTIZACION, CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12 Y DTO.Nº 942 DE 02.08.12. PRODUCTO REFERENCIAL.PREMIO (CANASTA FAMILIAR) PARA UN BENEFICIO A REALIZARCE EL 15.09.2012 ORGANIZADO POR LA JJ.VV. Nº 76 POB.DON SEBASTIAN CON EL FIN DE REUNIR FONDOS PARA REPARAR LA SEDE, SEGUN COTIZACION, CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12 Y DTO.Nº 942 DE 02.08.12. $ 15.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.690 $ 15.690
Total Neto $ 15.690
Descuento $ 800
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 14.890

Justificación de exención de impuesto