Orden de Compra. Nº2324-2066-SE11 "LIMPIEZA CUNETAS Y MANT. S. SOC.- PROEMPLEO D.4719"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-2066-SE11
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-05-2011
Nombre de la Orden de Compra LIMPIEZA CUNETAS Y MANT. S. SOC.- PROEMPLEO D.4719
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 60 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 71305,881774
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COVEPA LTDA.
Razón Social LLANOS Y WAMMES SOCIEDAD COMERCIAL LTDA
R.U.T. 88.909.800-7
Sucursal COVEPA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11162108
Tejido o tela de malla metálica10UnidadMALLA PARA CERCO 50-14X1.80MALLA PARA CERCO 50-14X1.80 $ 31.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 316.810 $ 316.807
47121701
Bolsas de basura60PaqueteBOLSA DE BASURA 110X110BOLSA DE BASURA 110X110 $ 975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.500 $ 58.487
Total Neto $ 375.294
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.306
TOTAL OC $ 446.600