Orden de Compra. Nº2332-296-SE14 "REACTIVOS LABORATORIO ABRIL V "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-296-SE14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2014
Nombre de la Orden de Compra REACTIVOS LABORATORIO ABRIL V
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-112-LE12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación pasaje san andrés N° 57 Cardonal
Comuna Puerto Montt
Impuesto 3569,53
Dirección de Envío de la Factura pasaje san andrés N° 57 Cardonal
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-04-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Amilab ltda.
Razón Social AMILAB ARTICULOS MEDICOS Y DE LABORATORIOS LIMITAD
R.U.T. 77.700.690-8
Sucursal Amilab ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41116105
Reactivos o soluciones químicos1UnidadTUBOS 12X120 BILIS ESCULINA 30 UNID TUBOS 12X120 BILIS ESCULINA 30 UNID $ 9.517,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.517 $ 9.517
41116105
Reactivos o soluciones químicos1UnidadTUBOS 12X120 UREA CHRISTENSEN 30 UNID TUBOS 12X120 UREA CHRISTENSEN 30 UNID $ 9.270,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.270 $ 9.270
Total Neto $ 18.787
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.570
TOTAL OC $ 22.357