Orden de Compra. Nº2595-41-SE13 "VIAJE C/AGRICULTORES A SALESIANOS LINARES, PROD.2"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-41-SE13
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-01-2013
Nombre de la Orden de Compra VIAJE C/AGRICULTORES A SALESIANOS LINARES, PROD.2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERGIO AGUSTIN ALVAREZ ARAVENA
Razón Social SERGIO AGUSTIN ALVAREZ ARAVENA
R.U.T. 10.843.654-9
Sucursal SERGIO AGUSTIN ALVAREZ ARAVENA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1Unidad no definidaVIAJE IDA Y REGRESO CON 20 USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL 2, GIRA TECNICA A SALESIANOS COMUNA DE LINARES EL DIA 25.01.2013. CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M.VIAJE IDA Y REGRESO CON 20 USUARIOS DEL PROGRAMA PRODESAL 2, GIRA TECNICA A SALESIANOS COMUNA DE LINARES EL DIA 25.01.2013. CON ORDEN DE COMPRA MENOR A 3 U.T.M. $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 80.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 80.000

Justificación de exención de impuesto