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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2600-102-SE13 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-03-2013 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AYUDA SOCIAL P/ LUIS LANDAETA PARADA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
EL BENEFICIARIO NO SE PRESENTO A RETIRAR EL BENEFICIO. |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-27-LP12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
7520,1639 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA |
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Razón Social |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
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R.U.T. |
77.733.670-3 |
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Sucursal |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11121610
| Maderas duras | 30 | Unidad no definida | ADQUISICION DE 30 LISTONES DE 3X2", PARA AYUDA SOCIAL A DON LUIS LANDAETA PARADA.CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12. DTO. N°961 DEL 10.08.12. PRODUCTO REFERENCIAL | ADQUISICION DE 30 LISTONES DE 3X2", PARA AYUDA SOCIAL A DON LUIS LANDAETA PARADA.CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-27-LP12. DTO. N°961 DEL 10.08.12. PRODUCTO REFERENCIAL |
$ 1.319,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 39.570
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$ 39.580
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Total Neto
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$ 39.580
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.520
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$ 47.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.