Orden de Compra. Nº2324-3592-SE10 "AVISOS VENCIMIENTO DE ASEO DOMICILIARIO 3° Y 4° "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-3592-SE10
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 16-09-2010
Nombre de la Orden de Compra AVISOS VENCIMIENTO DE ASEO DOMICILIARIO 3° Y 4°
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-282-LE09
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 223996,9936925
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor correos del sur
Razón Social GONZALO ADAN ROGEL GALAZ
R.U.T. 10.822.357-K
Sucursal correos del sur
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222101
Oficina de correos14171UnidadAVISOS VENCIMIENTO ASEO DOMICILIARIO CORRESPONDIENTE AL TERCER Y CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2010AVISOS VENCIMIENTO ASEO DOMICILIARIO CORRESPONDIENTE AL TERCER Y CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2010 $ 83,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.176.193 $ 1.178.932
Total Neto $ 1.178.932
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 223.997
TOTAL OC $ 1.402.929