Orden de Compra. Nº2332-391-CM15 "ADQUISICION SILLAS PROGRAMA ASISTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-391-CM15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-05-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION SILLAS PROGRAMA ASISTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 60280,844
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-05-2015
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUMAC LTDA.
Razón Social INDUSTRIA METALURGICA ACONCAGUA LTDA
R.U.T. 83.732.700-8
Sucursal INDUMAC LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
2239-8-LP14
Sillas4 (1094841) SILLA - BILBAO MEDIA CON BRAZOS 106X48X60 CM 1114841(1094841) SILLA - BILBAO MEDIA CON BRAZOS 106X48X60 CM; Código: ;Región : X $ 81.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 327.080 $ 327.080
Total Neto $ 327.080
Descuento $ 9.812
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.281
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 377.549