Orden de Compra. Nº2730-585-SE14 "arriendo barcaza para traslado combustible"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2730-585-SE14
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 26-09-2014
Nombre de la Orden de Compra arriendo barcaza para traslado combustible
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra BLANCO 273
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 15 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación BLANCO N°273 -Bodega interior.
Comuna Castro
Impuesto 95798,319314
Dirección de Envío de la Factura BLANCO N°273 -Bodega interior.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD RIO CISNES
Razón Social NAVIERA RIO CISNES LTDA
R.U.T. 76.683.840-5
Sucursal SOCIEDAD RIO CISNES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111701
Arriendo de vehículos de agua1Unidadarriendo barcaza para traslado 5.000 litros de combustible para alumbrado público isla chelin, de acuerdo a solicitud de pedido nº 58 adjunta.-arriendo barcaza para traslado 5.000 litros de combustible para alumbrado público isla chelin, de acuerdo a solicitud de pedido nº 58 adjunta.- $ 504.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.202 $ 504.202
Total Neto $ 504.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 600.000